Saltar al contenido

porculismo

21 mayo, 2013

Durante años todos supimos perfectamente cuál era nuestro papel. Nosotros nos abríamos bien de piernas, ellos nos la hincaban hasta el fondo, nosotros nos quejábamos de que nos la hincaran, ellos se quejaban de que nos quejáramos. Lo normal.

Luego poco a poco, de manera apenas perceptible, fuimos entrando en una segunda fase. Nos seguíamos abriendo, nos la seguían hincando (aún más si cabe) pero ya no nos quejábamos, total para qué si no nos iba a servir de nada. Sencillamente lo asumíamos.

Hoy ya no, hoy seguimos yendo bien abiertos por la vida (en qué cabeza cabría siquiera otra posibilidad), hoy nos la siguen hincando hasta más dentro incluso pero con eso no basta, ahora además tenemos que disfrutarlo, ya no es que nos den por el culo sino que además tenemos que decir qué bien, qué bien que me estás dando por culo, decirlo además con convencimiento no vayas a ser considerado tibio por no ponerle demasiado entusiasmo. Y pobre de ti si no gozas, pobre de ti si te limitas a dejarte llevar, pobre de ti si ya en el colmo del atrevimiento se te ocurriera protestar, serás sospechoso, te habrás convertido en enemigo del sistema, te llamarán terrorista, te llamarán nazi (le dijo la sartén al cazo), te llamarán incluso algo peor en el dudoso supuesto de que aún pueda existir algo peor. Porculismo como idea de vida, no nos queda otra, como intentes cerrar (siquiera un poco) las piernas estarás muerto.

No nos quepa duda, aún quedará una última fase, aún llegará ese día en que podamos ser autónomos, en que ya no necesitemos a nadie para hincárnosla porque seamos perfectamente capaces de darnos por el culo a nosotros mismos. Será la culminación del proceso, la plena interiorización del porculismo. Estamos en ello.

Anuncios

From → PAÍS DE MIERDA

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. un diez por ciento | tiempos de mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: